*descripción de la empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:apoyar en la implementación de medidas preventivas y normativas del plan de protección civil.
*descripción funciones del cargo*:- gestionar los planes de acción para garantizar el cumplimiento a la nom 002- gestionar los protocolos y sistemas que garanticen la seguridad física de plan- realizar plan de revisión de equipos críticos.- ejecutar plan de emergencia.- gestionar planes de capacitación.- corregir análisis de riesgos.
*requisitos*:bombero certificadoconocimiento de nom de la stps del área de seguridadmanejo de extintores e hidrantes con conocimientos en bombas eléctricas, jockey y combustión.control e intervención de incendios estructurales.
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
revisar tu mail3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.