*sales & customer service executive (e-commerce)*lugar de trabajo: ciudad de méxico, formato hibrido.*descripción del trabajo*:el sales & customer service executive es responsable de impulsar las ventas en los canales de venta o cuentas que le sean asignadas, así como también proveer un nível de servicio excepcional en línea de mobiliario y decoración con experiência de lujo.*responsabilidades principales*:- impulsar la venta en los canales de ventas o cuentas que le sean asignadas ya sean del modelo b2c o b2b.- procesar cotizaciones solicitadas por prospectos y clientes.- proporcionar a los prospectos y clientes asistencia técnica y asesoría sobre el portafolio de productos activo.- asegurar que cada proveedor procesa y envía los pedidos que le corresponden dentro del marco de tiempo establecido.- brindar un servicio excepcional al cliente en torno al cumplimiento de pedidos, devoluciones y reembolsos, calidad del producto, solicitud de reseñas, y gestión de carritos abandonados; asegurando que se cumplan los níveles de servicio deseados y la satisfacción de cada cliente.- construir relaciones positivas con los prospectos y clientes mediante el control regular y el seguimiento de los procesos activos.- gestionar las quejas, incidencias o consultas de los clientes de manera oportuna. Reportar problemas serios a la gerencia empujando una pronta resolución.- mantener al día el registro de cada cliente (modelo de negocios, canal de ventas, sub-canal de ventas, forma de ventas, entre otros).- recomendar mejoras de productos en función de los comentarios de los servicios de atención al cliente.*cualificaciones, habilidades y experiencia*:- al menos 1 año de experiência en ventas o en áreas relacionadas a servicio al cliente o "fulfillment".- preferiblemente debe tener un perfil de interiorista o arquitecto.- alto dominio de la informática, internet y excel. El diseño gráfico es una ventaja.- debe tener excelentes habilidades escritas, verbales y de matemáticas.- un profesional impulsado por los resultados, emprendedor, centrado en el cliente y de rápido aprendizaje.- capaz de crear soluciones innovadoras para satisfacer mejor las necesidades del cliente, descubriendo nuevas oportunidades de mejora.- la comprensión básica del inglés es imprescindible para poder trabajar con aplicaciones y sistemas de información internos.sueldo base $12,000 + comisionestipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno mixtoprestaciones:- trabajar desde casaeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en cdmx