En axa queremos ser el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
¿estás lista/o?
objetivo del puesto:
* gestionar el cumplimiento de los niveles de servicio por contrato con los socios comerciales, a través de la ejecución oportuna y correcta de los diferentes procesos que permitan brindar buen servicio y experiencia a los asegurados.
principales funciones:
* dirigir a los colaboradores que ejecuten los procesos del área de canal definiendo la metodología de trabajo, evaluando su desempeño, estableciendo planes de desarrollo, proporcionando los recursos para el buen funcionamiento del área y cumplimiento de objetivos.
* garantizar la operación y administración de cuentas clave siguiendo los flujos de operación definidos para cada proceso (emisión, cobranza, pago de compensaciones, seguimiento a siniestros) y brindando seguimiento de los procesos, con el fin de lograr la mejora continua que permita garantizar la correcta administración de las cuentas, tener protegidos a los asegurados y al negocio.
* desarrollar nuevos negocios o cambios en los procesos, garantizando la operación utilizando un sistema (bau) que intentará solucionar posibles problemas conforme a los métodos de operación de axa, aplicándolos de forma exacta o con pocas variaciones de acuerdo a procesos definidos y operables con el fin de garantizar la correcta administración de las cuentas y una experiencia satisfactoria de los clientes.
* planear los planes de acción y actividades del equipo, manteniendo los niveles de servicio por contrato y alineados a los objetivos de la empresa, del área y la cuenta (socio comercial) para garantizar la experiencia de los asegurados en cada uno de los procesos posteriores a la venta del seguro.
* ser el punto de contacto y enlace para los procesos de auditoría y demás evaluaciones internas (axa), así como las realizadas por algún socio comercial.
requisitos:
* formación académica: lic. Ingenierías, económico-administrativas.
* idioma: inglés intermedio (deseable).
* tipo y tiempo de experiencia: experiencia al menos de 3 años en seguros.
* conocimiento: gestión de proyectos y documentación de procesos, habilidades de negociación, scrum (deseable).
* herramientas: paquetería office.
competencias:
conocimiento del negocio, habilidad organizacional, orientación a resultados.
creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedes
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
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