En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡seguro no te quieres quedar fuera!
¡on-site technical support l1!
¿por qué te elegiremos? ¡porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:
* soporte a todo el parque de pc's y periféricos
* resolver los incidentes de hardware y software in situ
* preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo
* clonación de equipos, backup de la información del usuario
* personalización del equipo y restore de la información
* preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios
* atención de primera línea a impresoras
* mantener actualizado el inventario de hardware
importante contar con:
* profesional con estudios en sistemas, informática o similares
* mínimo 2 años de experiencia
* conocimientos de itil (deseable)
* experiencia en el manejo de herramienta de gestión de tickets
* experiencia en: active directory, office 365, vpn, sccm, soporte remoto, antivirus, respaldos de información, one drive, teams, periféricos
* idioma inglés intermedio capaz de entender conversaciones y responder a dudas
* experiencia brindando soporte a usuarios vip y de alto nivel jerárquico
* buena presentación
* disponibilidad de horario, se puede solicitar que se cubra tiempo extra
* actitud de servicio, cordial y respetuoso
¡consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#j-18808-ljbffr