Salario: $8.058 mxn al mes.
objetivo de la posición
atender los requerimientos de los clientes vía telefónica de at&t y/o cualquiera de sus marcas y proveer información correcta y completa siguiendo los procesos, procedimientos, políticas y reglamento, establecidos para call center para lograr la satisfacción de los clientes.
principales responsabilidades
* agotar los recursos disponibles para lograr la solución al primer contacto.
* orientar y solucionar al cliente sobre las diferentes peticiones que realice, para mantener y mejorar los resultados de calidad.
* mantener y mejorar la productividad de los principales indicadores de call center, mediante el análisis y seguimiento a los resultados del grupo de trabajo.
educación (mínima y deseada)
* preparatoria concluida.
* licenciatura (trunca) económico administrativas.
experiencia (mínima y deseada)
* 0 - 6 meses en atención a clientes call center.
* 1 año en atención a clientes o call center.
beneficios:
* sueldo: 8,058 brutos mensuales.
* aguinaldo 15 días.
* vacaciones 12 días.
* prima vacacional 25%
* vales de despensa 10%
* seguro de vida.
* capacitación pagada.
* contratación directa.
información adicional:salario: 8058frecuencia: por mestipo de contrato: a tiempo completo