Subdireccion de reclamaciones ueac | d.e.atencion al cliente
subdireccion de reclamaciones ueac | d.e.atencion al cliente
country: mexiko
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: subdireccion de reclamaciones ueac
requisitos:
* formación: licenciaturas económico-administrativas
* experiencia: por lo menos 4 años de experiencia dentro del sector financiero
* idiomas: inglés (deseable)
conocimientos técnicos y competencias:
* conocimiento de la ueac, condusef y abm (asociación de bancos de méxico)
* manejo e interpretación de datos (avanzado en excel)
* mejora de procesos (deseable)
* manejo de personal (liderazgo) y atención al cliente
* habilidades de comunicación
* pensamiento analítico
actividades por desempeñar (responsabilidades):
* representación de la ueac en la ciudad de méxico ante la condusef.
* apertura y atención de folios de la ueac, redeco y confin, así como la apertura de folios de la condusef.
* brindar soporte para la coordinación con condusef, redeco, confin y abm.
* responsable del funcionamiento óptimo de la ueac, idatu y apetito de riesgo.
* identificación de causas raíz, cumplimiento de slas y calidad en las aperturas de folios.
* actualización cartelones de representantes de la ueac de banco santander y sus filiales.
* responsable de las estrategias para las gerencias de recuperaciones, cajeros, aperturas y une.
* reportería y presentaciones para la dirección ejecutiva de atención al cliente.
ubicación:
* corporativo reforma 490
esquema de trabajo:
* presencial
ofrecemos:
* contratación directa con banco santander.
* esquema de contratación permanente.
* prestaciones de ley y superiores.
* beneficios exclusivos de banco santander.
en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.
#j-18808-ljbffr