Nosotros
el mejor aliado para gestionar y controlar de forma integrada y eficiente la información de su empresa.
software de negocios
somos expertos en desarrollo de software, tecnología, análisis de procesos e implementación del sistema de gestión administrativa más robusto del mercado mexicano.
en zafirosoft erp contamos con toda la experiencia para automatizar, agilizar, controlar y darle efectividad a todos los procesos de su empresa.
entregamos soluciones
personalizadas
los procesos se optimizan de acuerdo con el modelo y particularidades de cada negocio.
tecnológicas
nuestra infraestructura de clase mundial respalda su operación.
completas
entregamos soluciones para todos los procesos de la empresa para operar de la manera más eficiente.
conozca las ventajas de trabajar con zafirosoft
* personal altamente capacitado en procesos de negocio
* movilidad, lo que permite acceder desde cualquier lugar en tiempo real
* reducción de costos a través de la optimización y automatización de procesos
* seguridad que mantiene toda la información respaldada y protegida
* trazabilidad de todos los procesos del negocio
* integración de operaciones
* escalabilidad para adaptarse y cercer juntos
* rápida implementación
* multiempresa y multimoneda
nuestra misión y visión
misión
crear software para el bienestar de empresas y personas.
visión
+3,000 empresas satisfechas.
historia
desde 1989 nos hemos dedicado a proyectos de software, por lo que tenemos un creciente número de clientes satisfechos y concordantes con los nuevos requerimientos de las organizaciones de hoy en día. Más de 1,500 proyectos de software en empresas de diversos tamaños respaldan nuestra experiencia.
nuestra mística está basada en valores importantes:
* profesionalismo
* confianza
* actitud de servicio
ejecutivo en ventas b2b
principales responsabilidades
* generar cierres de venta efectivos.
* hacer seguimiento a prospectos y clientes potenciales.
* identificar y buscar nuevos prospectos.
* desarrollar y ejecutar estrategias comerciales
* crear y gestionar alianzas estratégicas.
* elaborar contenido comercial atractivo.
requisitos
* capacidad para identificar y captar clientes medianos y grandes.
* experiencia previa en roles similares, con un enfoque fuerte en el cierre de acuerdos. (se valorará contar con estadísticas de ventas).
* proactividad, orientado a resultados, técnicas de negociación y excelentes habilidades comunicacionales.
* manejo de herramientas digitales (crm, redes sociales, mailing).
* disponibilidad para asistir a eventos y reuniones presenciales cuando sea necesario.
ofrecemos
* trabajo 100% remoto, exceptuando potenciales visitas a clientes o asistencia a eventos.
* salario competitivo + prestaciones de ley + comisiones por venta.
* trabajo estable en relación de dependencia.
#j-18808-ljbffr