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*en lorenza jewelry estamos contratando!
*lorenza*es una marca de joyería líder en el mercado.
buscamos *asistente de recursos humanos*apasionada por su trabajo, organizada y con una excelente actitud.
*objetivo del puesto*:brindar apoyo administrativo y operativo al departamento de recursos humanos, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con el personal, tales como reclutamiento, selección, capacitación, altas y bajas, control de expedientes, permisos de vacaciones, asuetos, control de horarios de colaboradoras, cumplimiento de políticas/ reglamento interno, actividades de integración, comunicación interna.
*responsabilidades principales*:*1.
reclutamiento y selección.
*- publicar vacantes en plataformas externas.- realizar filtros de cv y coordinar entrevistas.*2.
gestión administrativa.
*- gestionar y mantener actualizado expedientes de colaboradores.- archivo de permisos, recetas médicas, entre otros a expedientes.- elaborar y coordinar la firma de contratos, cartas laborales y documentos generales.- gestionar y coordinar horarios de trabajo de colaboradoras.- gestionar y coordinar los trámites que se requiera sobre permisos de los diferentes puntos de venta.- gestionar inasistencias de las colaboradoras.- coordinación de eventos.*3.
inducción e integración de perfiles (administrativos y operativos).
*- inducción de perfiles nuevos ingreso.- integración a documentos administrativos, grupos de comunicación interna así como de presentación con el personal.- presentación al área de trabajo.*4.
comunicación y atención al personal*:- resolver dudas de los empleados sobre temas como nómina, prestaciones, permisos, políticas, vacaciones etc.- actuar como enlace entre el personal y otras áreas de la empresa.*5.
control y seguimiento*:- elaboración de reportes relacionados con el seguimiento de rotación de equipo, cobertura del personal, permisos vacacionales, clima organizacional, etc.*6.
asistencia general*:- agendar reuniones y coordinar juntas con personal del equipo o externos.- llevar agenda.
*aptitudes y habilidades requeridas.
*- *organización.
*:- *comunicación asertiva.
*:- *disponibilidad y disposición de tiempo.
*:- *atención al detalle.
*:- *manejo del tiempo.
*:- *resolución de problemas.
*:- *proactiva.
*:- *analítica y estratégica.
*:- *empática, honesta y responsable.
*:- *sentido de urgencia.
*:- *actitud positiva y de servicio.
*:- *trabajo en equipo.
*horarios laborales.
*- *lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
*:- *sábado de 9:00 a 2:00 pm (rotativo).
*salario*:- *$14,000 iniciales + bonos mensuales*+ *descuentos* en *lorenza* como integrantes del equipo!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $14,000