*misión del puesto*:- brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:- rapido aprendizaje de tecnologia nueva- manejo de solicitudes y quejas- actitud pro activa de servicio y atencion- manejo de huespedes- conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)*conocimientos técnicos*:- manejo de sistema innssist- manejo intermedio de tecnologias digitales (ipad; blackberry)- arqueo y cortes de caja- manejo de terminales bancarias (pos)- atencion y servicio al cliente (lpp)*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- pasante*paquetes informáticos*:- innsist- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- experiência en la posición*principales funciones del puesto*:- realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada- recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huespedes