Misión del puesto brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía. Áreas de especialización
rapido aprendizaje de tecnologia nueva
manejo de solicitudes y quejas
actitud pro activa de servicio y atencion
manejo de huespedes
conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad) conocimientos técnicos
manejo de sistema innssist
manejo intermedio de tecnologias digitales (ipad; blackberry)
arqueo y cortes de caja
manejo de terminales bancarias (pos)
atencion y servicio al cliente (lpp) escolaridad
licenciatura en administración o turismo
pasante paquetes informáticos innsist office idiomas inglés experiência
sin experiência principales funciones del puesto responsabilidad nível (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados. Realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial. Dar registro de entrada y salida a las habitaciones ofrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida. Acompañamiento a las habitaciones promover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables. Recibir y dar seguimiento a las solicitudes y quejas de huespedes atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía. Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del mpr (modelo proactivo de recepcion) asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas. Manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedes facilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.