¡conviértete en el líder técnico que buscamos en la mejor marca mundial techpeople en conjunto con apple!Funciones:proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.realizar el armado y desarmado de computadoras.resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva.brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.atender al cliente interactuando y conectando con él, brindando una atención de excelencia.requisitos:bachillerato culminado con carrera técnica enfocada a servicio técnico o licenciatura.experiencia mínima de 1 año o más en armado/desarmado de equipos así como de instalación de software, o actividades similares (mantenimiento correctivo y preventivo, software y hardware).disponibilidad de horario.experiencia previa en manejo de equipos o grupos de trabajo.excelente actitud.beneficios:salario fijo de $10,517 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.vales de despensa 10% adicional.caja de ahorro (opcional) 6to mes de ingreso.descuentos en grupo carso (slim).descuentos apple y excelente ambiente laboral.también podrás disfrutar de beneficios adicionales como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de apple actualizada y certificada.¡no te quedes con la duda! Envía tu cv y descubre si eres el candidato perfecto para este puesto.#j-18808-ljbffr