Responsabilidades del puesto
* estrategias de marketing digital, incluyendo seo, sem y marketing de redes sociales (linkedin).
* creación de materiales visuales atractivos que comuniquen efectivamente los valores y productos de la empresa (logotipo, brochure, presentaciones, etc.).
* actividades en plataformas de automatización de marketing (crm).
* escritura y diseño de contenido que atraiga y convierta a un público empresarial, incluyendo casos de éxito y publicaciones para el blog.
* gestión de email marketing.
* apoyo en actividades para la planeación de eventos y webinars.
* apoyo para la generación de leads.
perfil del puesto (mujer indispensable)
formación académica: licenciatura en mercadotecnia o marketing digital (indispensable).
experiencia profesional: 2 a 4 años, deseable experiencia en áreas de tecnología. Experiencia como community manager (indispensable).
conocimientos específicos:
* planes de marketing.
* redes sociales (linkedin, preferentemente).
* diseño gráfico (básico).
* uso de software de diseño de adobe (illustrator, photoshop; deseable adobe premiere y after effects).
* edición de videos (plus).
* experiencia en uso de crm (preferentemente hubspot).
* nociones generales de procesos y estrategias de marketing b2b.
* equipo de cómputo con capacidades de diseño.
* conocimientos y experiencia o gusto por la organización de eventos (corporativos es un plus).
* excelentes habilidades de redacción.
* gusto por la tecnología (indispensable).
competencias: innovación, creatividad, gusto por el diseño, trabajo en equipo, compromiso, orientado a resultados, actitud positiva, ética profesional, comunicación asertiva, buena presentación, atención a detalles.
#j-18808-ljbffr