Descripción
encargado de planear la estrategia de las operaciones comerciales de la empresa para maximizar las ventas. Construye relaciones sólidas con el cliente, identifica oportunidades de mayor venta.
*requisitos*:
escolaridad lic. en administración, marketing o afín. Experiência mínima de 2 años manejando cadenas de autoservicio y/o mayoreo. Experiência de 5 años en ventas. disponibilidad para viajar.
Funciones
- cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anual
- responsable del desarrollo comercial en los canales autoservicios y departamentales a nível nacional
- planificación y control de inventarios con los clientes
- aprovechamiento de las fortalezas y oportunidades de la empresa para destacar en el mercado
- gestionar y resolver problemas de los clientes con la empresa
- diseñar planes estratégicos y personalizados para cada cliente en conjunto con dirección comercial
- trabajar bajo objetivos con sentido de urgencia
- trato con níveles de mando medio
- experiência en revisión de costos
- excel avanzado
habilidades
- analítico honesto
- comunicativo responsable
- tolerante a la frustración
- manejo de trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- persuasión
sueldo mensual
prestaciones
$18,000 a $25,000 + comisiones (sueldo depende de experiência y aptitudes)
prestaciones de ley
premio de asistencia y puntualidad
lugar de trabajo horario
av. Eugenio a. Benavides 211sur, moisés sáenz apodaca
lunes a viernes de 8:00 - 6:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- ventas autoservicio: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial