Empresa lider en infraestructura se encuentra en busqueda de:
*supervisor de almacen*
escolaridad: lic.
administración, contabilidad, o afin
experiência: mínima 3 años *formalmente* en el área
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sap.
- manejo de paquetería microsoft office.
nível usuario.
- manejo de inventarios.
- contabilidad.
*principales actividades*:
- revisar y efectuar la codificación y registro de mercancías que ingresan y salen del área a cargo.
- supervisar la entrada y salida de insumos, materiales y equipos; además de la clasificación y organización de la mercancía en el área.
- vigilar y efectuar el despacho de mercancía a las dependencias que realizan las requisiciones.
- asegurar que se realicen reportes diarios de entrada y salida de material del almacén.
reporta a compras por las mercancías que se perciben dañadas al desempacarlas.
- cumplir con los métodos de trabajo, registro y control en el almacén, asegurando apego a normativas internas y externas que correspondan.
- capacitar a su propio personal en cuanto al debido transporte, manejo de bienes y materiales, uso y funcionamiento del servicio.
- supervisar el trabajo del personal a su cargo y brindar retroalimentación para implementar planes de mejora y consecución de objetivos.
- realizar y presentar informes periódicos, al organizador de abastecimiento e instancias superiores, de los resultados del trabajo de su área.
*ofrecemos*:
- sueldo bruto
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- premio de puntualidad y asistencia
- uniformes
- contratación directa por la empresa
*enviar solicitud de empleo o c.v.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- nocturno
- rotativo
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)