*honda tollocan*
*busca*:
- *coordinador administrativo*_
*requisitos*:
- *escolaridad*:contador público o lic. e administración de empresas.
- *experiência: obligatoria en agencia automotriz,*
5 años o más dirigiendo áreas administrativas.
- *residencia: toluca o metepec*
*habilidades*:
- identificación y análisis de problemas y oportunidades, proponiendo alternativas de solución en un entorno de reto y presión por obtener resultados.
- orientación y compromiso hacia la calidad.
- alto grado de capacidad de expresión oral y escrita.
- desarrollo e integración de equipos de trabajo.
*principales responsabilidades del puesto*
1. Integra, mantiene y dirige un equipo de trabajo competente y establece una coordinación eficiente con las demás áreas de la empresa.
2. Optimiza la operación de las áreas y procesos bajo su responsabilidad con el propósito de lograr la mayor eficiencia y oportunidad para la operación de las oficinas.
3. Vigila la adecuada aplicación de normas, políticas y procedimientos de tipo administrativo.
4. Coordina la atención de las diferentes auditorias.
5. Verifica y envía en tiempo y forma la información requerida por planta.
6. Es responsable de manera conjunta con la dirección general de garantizar la seguridad del personal, clientes, proveedores, contratistas y visitantes en general, así como la salvaguarda de instalaciones y activos que se encuentran en la empresa, a través de observar y vigilar el respeto a las normas de seguridad y prevención correspondientes.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- agencia automotriz: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial