Puesto: community manager
área: mercadotécnica y diseño corporativo
actividades principales:
1. creación y edición de imágenes y videos para publicar en redes sociales
2. diseño de arte (promocionales, gráficos, etc.) para redes sociales
3. programación y publicación de contenido para redes sociales
4. atención a clientes en redes sociales y establecer mejoras en la atención a los usuarios.
5. analizar a la audiencia para generar estrategias de contenido.
6. identificar, comunicar y desarrollar plan de contención de las posibles crisis en redes sociales.
7. toma de fotografías y videos en eventos escolares internos y externos
8. planear dinámicas para la interacción con usuarios de redes sociales.
educación: licenciatura en medio digitales, licenciatura en comunicación y manejo de redes sociales, licenciatura en redes sociales, licenciatura en mercadotecnia digital o carrera afín
requisitos:
1. saber utilizar programas de diseño (after effects (deseable), photoshop, illustrator y herramientas similares)
2. saber utilizar redes sociales (hootsuite, creator studio, meta business suite y herramientas similares)
3. excelente ortografía y redacción.
4. excelente presentación
5. experiencia mínima de 2 años en puestos similares como (editor web, community manager o content)
habilidades: trabajo en equipo, servicio al cliente, atención a los detalles, ser proactivo y creativo.
edad: 21 a 40 años
tipo de empleo: tiempo completo
horario: diurno con disponibilidad en fines de semana
lugar de trabajo: presencial en tuxtla gutiérrez, chiapas
beneficios:
1. se ofrecen todas las prestaciones de ley
2. opción a contrato indefinido
3. crecimiento a corto plazo
4. servicio de comedor
5. estacionamiento de la empresa
salario: 10,000
informes: e-mail: cetea.reclutamiento@gmail.com, cel: (961) 112 2464
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