Ubicación: iztacalco, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo, turnos rotativos
como ticketmaster méxico nos especializamos en la venta de boletos para eventos en vivo. Con una amplia trayectoria en el mercado, ofrecemos a nuestros empleados un ambiente dinámico y colaborativo.
responsabilidades:
* atención a usuarios vía telefónica y redes sociales.
* gestión y seguimiento a casos complicados.
requisitos:
* mínimo 6 meses en atención a clientes en call center.
* manejo de microsoft office - excel, outlook 365 y algún sistema de seguimiento a clientes o crm.
* disponibilidad de rol de turnos y día de descanso.
* bachillerato concluido - indispensable.
ofrecemos:
* prestaciones legales y superiores.
* adhesión a nuestros diversos programas internos.
* estacionamiento gratuito.
* ambiente de trabajo colaborativo.
nuestros valores:
* confiabilidad: entendemos que los seguidores y clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en vivo.
* trabajo en equipo: creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel del éxito que puede alcanzarse mediante un equipo.
* integridad: estamos comprometidos con los más altos estándares morales y éticos.
* pertenencia: estamos comprometidos en construir una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas.
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