Un breve resumen de esta posición: el ingeniero deservicio de campo es responsable de mantener el compromiso con lamisión de seguridad de valmont, y llevar a cabo la habilitacióntécnica de los distribuidores, la generación de demanda en elmercado de posventa y de proporcionar el soporte técnico a losdistribuidores y clientes, incluyendo los procesos de garantía.esto implica interacción y soporte constante al cliente, así comoviajes a los sitios de los clientes para diagnosticar problemas ybrindar capacitación para el mantenimiento continuo y la resoluciónde problemas técnicos.
este puesto reporta al supervisor deingeniero de servicio de campo y requiere hasta (50 %) viajes,incluidas pernoctaciones.
funciones esenciales salud y seguridad -demostrar compromiso con la misión de seguridad de valmont yabordar de inmediato cualquier problema de seguridad en el área detrabajo.
consultar con el oficial de calidad, salud y seguridadcuando sea necesario para resolver problemas habilitación dedistribuidores: - establecer vínculos de comunicación efectivos conel personal del distribuidor y difundir información a través deboletines de servicio y actualizaciones de productos.
- asegurarsede que los distribuidores estén actualizados con respecto al accesoal software, la actualización y las herramientas de servicio(computadoras portátiles, cables seriales, etc.).
- diseñarmaterial de capacitación para la escuela de servicio e impartircapacitación a distribuidores: preparar manuales, equipos, ayudaspara la capacitación.
- ayudar a identificar las necesidades decapacitación de los empleados (distribuidores, instaladores deservicios, clientes internos) generar demanda en el mercado deposventa: - generar solicitudes de cotización de repuestos yservicios de clientes o mediante concesionarios.
- incentivar a losconcesionarios a poner en marcha programas de mantenimientopreventivo.
proporcionar soporte técnico - realizar de formaindependiente la resolución de problemas y diagnosticar fallas enpivotes centrales, productos lineales, auxiliares y de tecnologíade control.
- proporcionar soporte técnico telefónico, en campo ycara a cara a distribuidores, clientes y personal interno en todala gama de productos valmont.
entrega de proyectos locales einternacionales en campo que incluyen instalaciones, capacitación,resolución de problemas y resolución de problemas en todos losproductos valmont.
- obtener, desarrollar, modificar, probar ylanzar nuevas soluciones de productos para satisfacer las demandasde los clientes.
- revisar e inspeccionar las piezas reclamadas porla garantía, procesar administrativamente y validar lasreclamaciones de la garantía, y reparar las piezas bajo la garantíacuando sea posible.
cualificaciones requeridas de cada candidato(educación, experiencia, conocimientos, habilidades y capacidades):- título asociado con más de 5-7 años de experiencia relevante(automatización/controles electrónicos, mecánicos o agrícolas.)
-se requieren fuertes habilidades de comunicación interpersonal,escrita y verbal.
- pasión e integridad con el impulso desobresalir y ofrecer resultados excepcionales.
- la capacidad deestablecer y cultivar excelentes relaciones de trabajo condistribuidores y clientes.
- habilidades demostradas conaplicaciones de microsoft como excel, word, power point.
loscandidatos altamente calificados también poseerán estascalificaciones: - licenciatura con más de 5 años de experienciarelevante - experiencia previa en servicio de riego agrícola.
-experiencia previa en la industria de agricultura de precisión.
-electricista certificado - habla y escribe con fluidez inglés yespañol - licencia de conducir válida, visa y capacidad paraviajar.