*requisitos*edad: 28 años en adelantesexo: indefinidoescolaridad: licenciatura en informática, sistemas o áreas económico-administrativas (en curso o concluida).horario: l-v de 9am a 7pm.
sáb medio día.
*experiência*mínimo un año en help desk.mínimo dos años con personal a su cargo.mínimo dos años en contac center.
*ofrecemos*sueldo base de $25,000 a $30,000.prestaciones de ley.excelente ambiente laboral.horario: 6 días a la semana, descanso rolado en fin de semana.
*objetivo*planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.comunicar planes de trabajo a la dirección para su aprobación.verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.hay que asegurar que los activos de información se manejen a las políticas de seguridad de la información establecidas por gabssa.identificar y comunicar a la dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
*competencias requeridas*negociación y solución de conflictosorientación al cliente.toma de decisiones.trabajo bajo presión.
*habilidades blandas*liderazgo.trabajo en equipo.manejo de grupos.proactivo.
*lugar de trabajo*:odesa #1110.
col. Portales sur.
benito juárez, cdmx para más información por favor comunicarse por vía whatsapp 55-62-55-57-92 con el lic.
josué.tipo de puesto: tiempo completosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- cuentas con experiência en help desk?-- tuviste personal a tu cargo?-- cuentas con experiência en contac center?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: in person