Vacante para la empresa tec de monterrey en monterrey, nuevo león tecmilenioes una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su propósito de vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional. Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡esta oportunidad es para ti! ¿qué harás? Siendoservice desk el reto principal es: brindar soporte eficaz y oportuno a los usuarios de los habilitadores ti (plataformas y herramientas) utilizadas para la operación de la universidad tecmilenio, cumpliendo con los indicadores de desempeño establecidos con los diferentes públicos de la institución (alumnos, personal docente y colaboradores). ¿cómo lo harás? tus principales retos serán: atender las peticiones de la mesa de servicio con una excelente actitud, compromiso y sentido de urgencia.soporte vía telefónica, correo y/o ticket a las aplicaciones nivel 1 y nivel 2.documentar las iniciativas de mejora tomando en cuenta el análisis causa-raíz de la información de la mesa de servicio priorizando las de mayor relevancia.proponer soluciones o mejoras en procesos que ayuden a optimizar la operación y reducción de incidencias en los habilitadores.ejecutar asignaciones de atención operativa y/o requerimientos para cumplir en tiempo y forma de acuerdo a los indicadores de desempeño.comunicar y escalar oportunamente las situaciones de incidencia de severidad crítica y/o mayor a su coordinador de mesa de servicio.cumplimiento de los índices de operación y otros objetivos institucionales asignados por el coordinador de mesa de servicio. ¿qué buscamos? Si tienes licenciatura concluida (título y cédula profesional indispensable) en áreas afines con tecnologías de información o administración de sistemas de información. Has tenido la experiencia de trabajar en áreas de soporte y atención de mesa de servicio, cumplimiento de sla, índice de satisfacción (quejas), soporte nivel 1 y 2, disminución de la demanda por análisis causa–raíz. Y entre tus habilidades se encuentran: atención a usuarios, experiencia en soporte técnico remoto en línea, teams o telefónico, experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets: sla, ticket en espera -resuelto - pendiente (metodología itil, nociones). ¡te estamos buscando, postúlate ya! ¿por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional. Esquema de trabajo: híbrido. En el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. *agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de atracción de talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento, si eres colaborador del tec. Si eres candidato externo en jobstec y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: educación habilidades: itilslamesa de servicio esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: