Estamos buscando a una persona con *excelente presentación y trato profesional* que se una a nuestro equipo como coordinador/a administrativo y de redes sociales.
*responsabilidades principales*:- manejo de redes sociales, incluyendo la creación de contenido atractivo y profesional (herramientas como canva).- control y seguimiento de pagos de clientes.- gestión de bases de datos en excel, específicamente relacionadas con las caballerizas y otras actividades del hípico.- creación de formatos administrativos y operativos.- atención y contacto con clientes, asegurando una experiência de alta calidad.
*requisitos*:- experiência comprobable en manejo de redes sociales y diseño de contenido.- dominio de excel (creación de tablas, fórmulas básicas, filtros, etc.
).- habilidades de organización y atención al detalle.- excelente presentación y habilidades de comunicación interpersonal.- actitud proactiva, empática y profesional al tratar con clientes.
*ofrecemos*:- un entorno de trabajo dinámico en un ambiente único.- horario flexible (de acuerdo a las necesidades operativas).- salario competitivo, acorde a experiência y habilidades.si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en ser parte de nuestro equipo, envíanos tu cv.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- administración de negocios: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial