Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación: planta altamira 1, tamaulipas, méxico.
objetivo principal: coordinar y ejecutar los procesos de capacitación y entrenamiento, a su vez incrementar las competencias del personal dentro de la organización a través de la capacitación, de acuerdo con los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos con la finalidad de proporcionar personal competente.
requisitos del puesto:
* ingeniería industrial, administración, afín.
* 2 años de experiencia capacitación, desarrollo organizacional.
* ingles intermedio.
* sap, success factor, lms
responsabilidades del puesto:
1. identificar las necesidades de capacitación y entrenamiento para cada puesto con el fin de desarrollar los planes de capacitación anual.
2. gestionar el presupuesto de capacitación.
3. coordinar los programas de capacitación anualmente de todos los colaboradores, gestionando el recurso necesario para el cumplimiento de este, con la finalidad de proporcionar a los colaboradores los conocimientos requeridos por el puesto conforme a lo establecido en los sistemas de gestión.
4. coordinar logística de los eventos de capacitación tanto presenciales como online.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo de $25,750
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.
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