Somos una empresa mexicana dedicada a servicios de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo, puntos de venta y multifuncionales y estamos en búsqueda de talento para "*analista help desk, soporte técnico en primer nível"*requisitos*:- edad: 23 a 35 años- escolaridad: desde bachillerato tecnológico con especialidad en informática, licenciatura o ingeniería trunca o concluida en tic´s o sistemas computacionales.
*actividades*:- *seguimiento y asignaciones de tickets de usuarios* para equipo de cómputo, ptv, servidores y multifuncionales.- verificar la calidad, tiempo y el procedimiento del cierre del ticket.- asesoría remota vía telefónica a personal de ingeniería en campo (soporte técnico 1er nível).- atención a clientes (internos y externos).- documentación- *conocimientos en sistemas computacionales a nível componente hardware y software.
*:- capaz de priorizar las solicitudes entrantes y encaminarlas a la resolución para apoyar la operación y evitar afectaciones.- *manejo de herramientas de monitoreo de ticket: remedy, zoho, maximo*aptitudes*:- excelente presentación.- proactivo.- orientación y servicio al cliente.- organizado.- trabajo en equipo.- alto sentido de urgencia de las tareas.- apegado a las reglas.
*ofrecemos*:- sueldo: $8,000.00 brutos mensuales.- pagos quincenales- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, imss y prima vacacional)- *horarios rolados*: lunes a viernes 7:00 a 5:00/ 09:00 am - 7:00 pm/ 2:00 a 10:00 y se cubren guardias los fines de semana (según rol de guardias)- excelente ambiente de trabajo*si te interesa la vacante y cuentas con experiência*, postúlate a través de este medio y nos comunicaremos la brevedad.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al mesprestaciones:- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo (aprox.)
realiza para llegar a lomas verdes?
¿tiene inconvenientes con la distancia?- ¿cuenta con experiência en el área de mesa de ayuda 1er nível?
¿por cuánto tiempo?- ¿tiene experiência en el manejo de herramientas de monitoreo de ticket como remedy, zoho, maximo?
¿por cuánto tiempo?Lugar de trabajo: empleo presencial