Solicitamos asistente de compras- zona de santa catarina.- licenciatura o ingenieria afin.- experiência en compras al menos 4 años.- deseable dominio del idioma ingles.- deseable manejo del sistema odoo.- 100% presencial.- disponibilidad inmediata.actividades- negociacion con proveedores- buscando el mejor costo y calidad- programacion, seguimeinto y planeacion de ordenes de compras.- trabajo en equipo con el area de almacen para actualizacion de stocks de insumos, y materiales.- altas, bajas y actualizacion de proveedores en sistema- actualizacion de costos para fletes y envios.- analisis y busqueda de propuestas para la reduccion de costos.- creacion y emision de ordenes de compras.- generacion de guias de envio y recoleccion de productos o insumos.- seguimiento y actualizacion de compras internacionales.- asegurar documentacion y certificados de compras o servicios requeridos para su certificacion y autorizacion de proveedores.ofrecemos- sueldo dependiendo experiência de $13,000 a 15,000 mensual- prestaciones de ley- trabajo 100% presencial- disponibilidad inmediata- estabilidad y crecimiento- horario laboral de lunes a viernes de 9am a 6:30pm.envia tu informacion por este medio o bien, marca al 811 415 05 52 en un horario de 9am a 4pm para solicitar informes.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa