Requisitos: -escolaridad: ing. Industrial / ing. Ambiental / ing. Alimentos / -experiência: 2 años en puesto similar. -manejo de office. -manejo de personal. -conocimiento en normas de calidad. -conocimiento en normas de seguridad. -conocimiento de buenas prácticas de manufactura. Funciones: -coordinar y programar las actividades de la plantilla de limpieza. -supervisar que la plantilla de limpieza cuenta con el material necesario para el cumplimiento de sus actividades. -brindar seguimiento al cumplimiento de los lineamientos de inocuidad y sanidad en las actividades de limpieza. -desarrollo de un plan de capacitación para el personal que incluya sus operaciones. -asegurar el cumplimiento de las actividades de limpieza. -asegurar el cumplimiento a las buenas prácticas de manufactura. -recorridos de seguridad para identificación de condiciones/actos inseguros. -brindar pláticas de seguridad al personal de limpieza. -elaboración de planes de acción. -asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de documentación en todos los procesos de limpieza. -reportes de actividades semanales (gráficos y encuestas de calidad) -seguimiento a indicadores operativos, calidad y seguridad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas