*requisitos*- escolaridad: lic.
en administración, contabilidad o a fin, puede ser carreta técnica a fin.- experiência previa en administración, preferiblemente en el sector automotriz.
*conocimientos indispensables*:- facturación 4.0 (sat/ factura light).
*_*:- manejo de bancos ( alta de proveedores, transferencias, conciliación de estado de cuenta).
*_*:- manejo de efectivo (caja chica).
*_*:- uso de excel (nível experto).
*_- uso de correo electrónico/drive/dropbox/zoom.- agenda electrónica, google calendar.- administración de empresas.- contabilidad y finanzas.- gestión de inventarios.- compras y negociación.- atención al cliente.
*funciones principales que realizar*- gestión administrativa:- planificación, organización y control de las actividades administrativas del taller.- supervisión del personal administrativo.- control de inventarios y suministros.- gestión de compras y pagos.- facturación y cobranza.- elaboración de informes y reportes.- atención al cliente:- recepción y atención de clientes.- gestión de citas y reservas.- elaboración de presupuestos.- seguimiento de postventa.
seguimiento a clientes (cobranza y satisfacción).- resolución de quejas y reclamaciones.
*ofrecemos*:- sueldo de $12,000.00 a $20,000.00 netos mensuales.
(según competencias y experiência.
)- prestaciones de ley.- aguinaldo de 20 días*centro de trabajo*:caucel por animaya.dirección: c. 60 #864, entre 95 y 89, cd caucel, cp 97314 mérida, yuc.horario: tiempo completo.
lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
sábados de 8:30 a 2 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial