Importante empresa de tecnologías naturales se encuentra en búsqueda de supervisor de call center.
necesitas:
* lic. en administración, contaduría, tecnologías de la información o a fin (trunca o concluida).
* conocimiento de metodología agile.
* inglés básico.
* experiencia mínima de 2 años (comprobables) como supervisor de call center, procesos y/o datos estadísticos.
* manejo de sap.
* manejo de excel intermedio (tablas dinámicas).
* manejo de herramientas 365 y herramientas digitales como aplicativos de comunicación.
* manejo de indicadores y gráficos.
* excelente atención al cliente.
* comunicación efectiva.
* resolución de problemas.
* seguimiento a llamadas de entrada y salida.
* reportes de incidencias.
* elaboración de reportes.
ofrecemos:
* sueldo mensual bruto $15,000
* cotización al imss 100%
* vales de despensa.
zona a laborar: polanco torre esmeralda, cdmx.
interesados postularse por este medio o bien al número de la publicación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr