Importante empresa de ti con más 20 años de experiência brindando servicios profesionales en desarrollo y gestión de sistemas está contratando:
“administrador de bases de datos oracle”
*requisitos*:
- licenciatura en informática, ingeniería de sistemas o campo relacionado.
- mínimo de 3 años de experiência en roles afines a las actividades de administración de base de datos oracle.
Funciones:
- mantener la documentación actualizada relacionada con la configuración, procesos y procedimientos de la base de datos.
- analizar los requerimientos de información de los usuarios y clientes, y proponer soluciones óptimas para el almacenamiento, procesamiento y acceso a los datos.
- crear y modificar esquemas, tablas, índices, vistas, procedimientos almacenados, funciones y otros objetos de la base de datos, siguiendo las mejores prácticas y estándares de calidad.
- administrar los permisos, roles y usuarios de la base de datos, garantizando la seguridad y la integridad de los datos.
- realizar copias de seguridad y restauración de la base de datos, así como monitorear su rendimiento, disponibilidad y capacidad.
- resolver problemas e incidencias relacionados con la base de datos, aplicando técnicas de depuración, optimización y recuperación de datos.
Ofrecemos:
- sueldo de acuerdo con experiência y habilidades.
- prestaciones superiores.
- trabajo remoto
horario de trabajo viernes a partir de las 2:00pm, sábado y domingo todo el día y lunes hasta las 10:00 am
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
lugar de trabajo: empleo remoto