*d e s c r i p c i ó n*
- actividades : administrar la cartera de clientes (principalmente empresas constructoras y fabricantes de acabados y recubrimientos); elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación, planeación de estrategias, seguimiento y atención a clientes. La mayor parte del trabajo se realiza en la oficina y 1 día a la semana en promedio se visita a los clientes.
- tipo de contratación: periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios. Posteriormente contratación con prestaciones.
- sueldo base inicial / mes: $10,000 mxn brutos en periodo de prueba.
- prestaciones: las de ley, vales despensa, agradable ambiente de trabajo, comisiones sobre ventas nuevas.
- horario : lun. a vie. de 8:30 a 17:30h y sáb. de 9 a 13h.
*r e q u i s i t o s*
- *nível académico*: profesional titulado. Promedio mínimo de 80. Escolaridad deseable: ingeniero civil, ingeniero industrial, arquitecto, lic. en mercadeo o afín.
- *aptitudes personales*: ético y buenas referencias personales; responsable y organizado; con buenas habilidades interpersonales y de comunicación; buen manejo de números; conocimientos: computación básica y conocimiento de algún crm; conocimientos básicos de química y/o ingeniería; ventas. Experiência de al menos 1 año; idiomas. Al menos inglés en nível básico.
- haber residido yucatán o campeche con antigüedad mayor a 1 año.
- manejo de automóvil.
- disponibilidad para viajar: algunos viajes regionales (2 por semestre).
- sexo y edad: indistintos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial