El titular del cargo es responsable de administrar y optimizar los procesos de gestión de talento y soporte a los empleados. Este puesto se enfoca en coordinar y gestionar las solicitudes de vacantes, el reclutamiento y selección, la integración de nuevos empleados, la administración de beneficios y la comunicación interna, contribuyendo así a un entorno laboral armonioso y productivo.
responsabilidades
* administración del talent request people support- field admin:
gestionar las solicitudes de vacantes recibidas por sm por parte de los auditores/field audits (sr). Coordinar las aprobaciones con cada uno de los markethr y con el equipo interno y proveedores externos para cubrir vacantes eficientemente. E2e de este proceso.
* reclutamiento y selección:
realizar el primer filtro de candidatos, programar entrevistas y gestionar ofertas de empleo. Administrar bolsas de trabajo y coordinar facturación y órdenes de compra de proveedores de reclutamiento.
* onboarding y administración de nuevos ingresos:
coordinar la integración de nuevos empleados, asegurando la correcta documentación y contratación. Entrenamiento (inducción a los nuevos empleados sobre qué es nielsen y el área). Workday. Organizar el envío de kits de bienvenida y credenciales de vales de despensa. Envío de contratos y cartas patronales como incapacidad, guarderías, etc. Se requiere física y con el sello, es por temas del gobierno.
* gestión de relaciones laborales y casos de integridad:
soportar y coordinar con hrbp en casos de integridad y relaciones laborales. Esto se debe diligenciar en ethics point. Atender y apoyar en casos de seguridad laboral y administrar actas administrativas.
* administración de beneficios y comunicación interna:
comunicar beneficios a empleados y actualizar documentos de expedientes. Coordinar reuniones de seguimiento y elaborar comunicados internos sobre temas específicos.
* coordinación de bajas y cambios de estructura:
gestionar bajas voluntarias e involuntarias y coordinar con el equipo de planificación empresarial. Solicitar y gestionar cambios en catálogos de cargos y estructuras organizativas.
* soporte y activación de planes de engage:
apoyar en la ejecución y seguimiento de planes de engagement (gallup). Ser punto de contacto para dudas sobre plataformas de hr y coordinar procesos de evaluación de desempeño. Control y seguimiento de vacaciones, rotación, entrevistas de salida (outcomes y planes de acción), horas extras. Fte walk: coordinar con business planning el fte de acuerdo a las productividades planteadas.
* planes de desarrollo:
participar en los planes de desarrollo como field team leader, y ciertas posiciones de back office.
requisitos mínimos
* licenciatura en rrhh o similar.
* nivel intermedio en inglés y español.
* experiencia intermedia en excel.
* habilidades de comunicación, facilidad de expresión y hacerse entender.
* capacidad para motivar a los demás.
* capacidad para entender instrucciones y dárselas a los demás.
* buena gestión de relaciones interpersonales.
* capacidad crítica y proactividad en la posición de proponer mejoras continuas.
* conocimientos de auditoría de campo.
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