Buscamos un ejecutivo de soporte técnico para nuestra mesa de ayuda/help desk en una cadena internacional de tiendas de autoservicio.
requisitos
experiencia no necesaria, pero se valoran prácticas profesionales o servicio social. Licenciatura en sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado). Buenas habilidades de comunicación.
responsabilidades
* brindar soporte a usuarios.
* seguimiento de tickets.
* soporte vía electrónica y remota.
* llamadas de salida.
* redacción de correos.
beneficios
* sueldo base.
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido).
* crecimiento dentro de una compañía transnacional.
* esquema 100% nómina.
* trabajo híbrido (2 días remoto).
* vales de despensa.
* zona de trabajo: interlomas, huixquilucan edo méxico (a 30 minutos de toreo).
* horario: turno matutino: lunes a sábado 06:00 am a 02:00 pm. Descanso los días domingos. Esquema hibrido: 2 días de home office.