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*oportunidad laboral*dirección*: alambres y servicios operativos*ubicación*: oficinas generales*jefe de la posición*: carlos ali villarreal- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*: experiência a nível gerencia min 2 años- *conocimientos específicos*: xxxx- *competencias requeridas*:- *idioma*: inglés, c1- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional!
objetivo del puesto: generar e implementar estrategias de atracción, retención, compromiso y desarrollo de talento que impulsen el respeto, la participación y colaboración de todos los colaboradores de las áreas: comercial alambres, estrategia comercial alambres y servicios operativos en la unidad de negocio ala&so y que permita crear un ambiente de trabajo sano y seguro, en donde todos nos esforcemos para alcanzar y superar los objetivos planteados por estas organizaciones.actividades principales- alineación y habitación de estrategia de comercial alambres, estrategia comercial alambres y servicios operativos- diseñar e implementar iniciativas de cultura ligadas a la visión 2026- asegurar el cumplimiento del proceso de adminitración del desempeño y desarrollo y demás procesos y programas de los centros de expertise de relaciones humanas dentro de las áreas cliente.- diseñar la estrategia de comunicación interna asegurando el apego a nuestros manuales de indentidad en las áreas cliente.- diseñar e implementar el proceso normativo de talento, apegado a la visión 2026, competencias y principios con la finalidad de homologar la experiência del empleado en las áreas cliente.- asegurar la cobertura de vacantes en tiempo y forma de acuerdo al proceso de atracción de talento para las posiciones de las áreas cliente.- codiseñar e implementar el proceso de experiência del empleado en las áreas clienteli-ca1en deacero respetamos la dignidad y diversidad de las personas