Empresa 100% mexicana con 13 años en el mercado y presencia en más de 22 estados de la república, busca tu talento como: soporte técnico
*objetivo del puesto*:
brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de los recursos tecnológicos, entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuarios a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.
*responsabilidades*:
atender y resolver tickets de soporte técnico, documentar y dar seguimiento a los tickets, diagnosticar y solucionar problemas de software y hardware, configuración de equipos (tabletas, cpu, multifuncionales) instalar y configurar sistemas informáticos y redes.
*conocimientos específicos*: software, hardware, paquetería office (excel, word) redacción de correos electrónicos formales y de reporte, conocimientos en configuración de protocolos de red.
*habilidades*: sentido de urgencia, comunicación asertiva, seguimiento puntual, proactivo, organizado, dinámico, adaptable, cambios de plan a corto plazo, 1 año de experiência.
*ofrecemos*:
sueldo libre mensual $12,000 de base + $ bono de productividad
pagos semanales
capacitaciones constantes
prestaciones de ley
total pass
descuentos en uvm
convenciones nacionales e internacionales según desempeño
¡convivencias, eventos y mucho mas!
nos encontramos en la colonia la estancia sobre av.
patria, zapopan jalisco.
*tipo de puesto*: tiempo completo
*sueldo*: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
*beneficios*:
aumentos salariales
descuentos y precios preferenciales
opción a contrato indefinido
teléfono de la empresa
*tipo de jornada*:
turno de 8 horas
*experiência*:
*soporte*: 1 año (obligatorio)
*lugar de trabajo*: empleo presencial
*escolaridad*: técnico / licenciatura