¡únete a nuestro equipo! La empresa por excelencia busca tu talento como supervisor telefónico! ?*requisitos*:bachillerato concluido.experiência mínima de 1 año en un puesto similar (call center cobranza).experiência en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.beneficios que ofrecemos:sueldo base fijo.bono de productividad.prestaciones superiores a la ley (¡incluyendo membresía de salud!).Prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, ¡y más!).Descanso en sábado o domingo.seguro de gastos médicos.descuentos preferenciales.estabilidad laboral.funciones y *responsabilidades*:asegurar el cumplimiento de estrategias en piso.facilitar el entendimiento del producto y metodología de cobranza.coaching del personal asignado.control y administración del personal en piso.seguimiento de indicadores por ejecutivo.? Plan de acción semanal para su equipo.escucha activa de llamadas.retroalimentación a la gerencia sobre el desempeño de campañas.innovación de procesos para alcanzar objetivos mensuales.conocimiento de kpis.- ? Manejo y desarrollo del personal.dominio del producto.capacitación y calidad.motivación y certificación de equipos de cómputo.validación de campañas y funcionamiento de marcadores.asesoría a ejecutivos telefónicos.seguimiento a promesas de pago e indicadores de productividad.monitoreo y retroalimentación continua.registro de monitoreos e incidencias.requisitos de sistema:? Cumplir con normativas de seguridad de información y gestión de calidad.- ? Adherirse a las políticas de protección de datos personales y gestión anti soborno.zona de trabajo: cerca de metrobus perisur.si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡esperamos tu postulación!