*descripción del empleo*objetivo de la posición*:coordinar y administrar varios departamentos administrativos: recursos humanos, finanzas y contabilidad, import-export y compras*requisitos*:licenciatura en administración, contabilidad o afínexperiência mínima de 5 años en recursos humanos*responsabilidades*:manejo de personalcargo de área de finanzas y administracióncoordinación de cuentas por cobrar y pagarcontrol de proveedores y pago a terceroscoordinación de auditorías/visitas de clientesprocesamiento y control de la informaciónrevisión de pagos de nómina, imss y retencionespresentar avisos e informes ante el imss y pensiones del estado de los movimientos en plantilla generadospresentar declaraciones de impuestos federales, pagos, avisos, etc.supervisión de la vigencia de contratosproporcionar asesorías en materia fiscal gubernamental a solicitud de gerencia*habilidades*:liderazgoanalíticotoma de decisionesgestión de equipoproactivotipo de puesto: tiempo completoconsideraciones ante el covid-19:usar siempre cubrebocastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno matutinotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- recursos humanos: 5 años (obligatorio)