*vacante para la empresa reclutamiento it en león, guanajuato*:¿quiénes somos?Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc.
actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.¿por qué nosotros?Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadasrecibir coaching y formación de líderes de proyectoexperiência en gestión de clientes y serviciosnuestra ofertaestabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:ingreso: 19,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)zona de trabajo: corporativo city center, león.¿qué buscamos?2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex, zoom, teams, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca.
(webex, zoom, msft teams, google, etc.
)1 a 2 años conocimiento básico en el uso de equipos cisco room kit mini, room kit y room kit plus.realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.
)administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadasconocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:tecnología / internet*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- help desk- colaboración- soporte técnico- levantamiento de tickets- cisco