Indispensable contar con transporte propio.
ofrecemos prestaciones superiores de ley y vales de gasolina.
licenciatura en informática, ingeniería en sistemas, ingeniería en software o equivalente.
mínimo 3 años de experiência en un rol de soporte técnico.
idioma: inglés
- planificar la implementación de tecnologías mas recientes en la industria
- apoyar la implementación de nuevas soluciones o aplicaciones.
- planificar, implementar y monitorear cambios en las configuraciones de infraestructura
- supervisar la instalación de nuevos servidores y configuración hardware
- asegurar las operaciones de respaldo diariamente
- instalar y configurar software y sistemas informáticos.
- mantener la información de licencias del software utilizado en la empresa
- solucione y resuelva problemas con software o hardware
- guíe a sus colegas o clientes a través de los pasos para ayudarlos a resolver sus problemas técnicos.
- soporte al usuario para aplicaciones web
- mantener procedimientos e informes que brinden soporte técnico a toda la organización.
- analizar registros para detectar tendencias subyacentes y posibles problemas.
- establecer cuentas para nuevos usuarios y ayude con contraseñas o problemas de inicio de sesión.
- apoyar en la entrega de capacitación en it y la introducción de programas para los usuarios.
- centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos, para el seguimiento oportuno y la atención óptima al usuario.
- mantenimiento e inventario de equipos de it, asegurando las piezas de repuesto y el sistema.
- administracion y control de los equipos existentes en la compañía - inventario de it
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con transporte propio?
- ¿cuál es su +ultimo grado de estudios?