En macstore, expertos en apple, buscamos talento como tú para laborar como: soporte técnico únete al mejor equipo de trabajo del mayor distribuidor de apple en latinoamérica y marca la diferencia en tu vida profesional. En macstore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto yla experiencia que te servirá de por vida. Ofrecemos: salario base: $12,690.00 mensual bruto comisiones + bonos a la certificación jornada: de lunes a domingo 11:00 am a 8:00 pm ó 12:00 pm a 9:00 pm (rolado) con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley (aguinaldo 17 días) bono de puntualidad. Vales de despensa caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa. Cotización en imss al 100% bono navideño perfil: escolaridad: bachillerato, carrera técnica, ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación. Disponibilidad para viajar esporádicamente a cdmx para certificación funciones: atención a clientes en barra de servicio reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (ipad, laptops, iphone) manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración apple. Si cubres con el perfil solicitado postúlate por este medio y permítenos sumar tu talento a la compañía.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciapalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologisten macstore, expertos en apple, buscamos talento como tú para laborar como: soporte técnico únete al mejor equipo de trabajo del mayor distribuidor de apple en latinoamérica y marca la diferencia en tu vida profesional. En macstore recibirás la capacitación técnica necesaria para tu puesto y la experiencia que te servirá de por vida. Ofrecemos: salario base: $12,690.00 mensual bruto comisiones + bonos a la certificación jornada: de lunes a domingo 11:00 am a 8:00 pm ó 12:00 pm a 9:00 pm (rolado) con un día de descanso entre semana. Prestaciones de ley (aguinaldo 17 días) bono de puntualidad. Vales de despensa caja de ahorro. Estabilidad laboral. Contratación directa. Cotización en imss al 100% bono navideño perfil: escolaridad: bachillerato, carrera técnica, ingeniería trunca. Tener experiencia mínima de 1 año en reparación de efonía móvil y equipo de cómputo. Actitud de servicio. Responsable. Buena presentación. Disponibilidad para viajar esporádicamente a cdmx para certificación funciones: atención a clientes en barra de servicio reparación de equipo de cómputo y efonía móviles (ipad, laptops, iphone) manejo de plataforma de servicio y garantías. Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente. Seguimiento y atención a garantías de producto. Asesoría en uso de equipo y configuración apple. Si cubres con el perfil solicitado postúlate por este medio y permítenos sumar tu talento a la compañía.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciapalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo