Acerca de la empresa
layher méxico es una empresa líder mundial a la comercialización de estructuras metálicas prefabricadas, conocidas como andamios.
en nuestra historia se destaca la excelencia en el servicio el compromiso con la innovación y la calidad de nuestros productos.
requisitos del puesto
- escolaridad: preparatoria trunca o terminada.
- conocimientos en control de inventarios, manejo de personal, manejo de paquetería windows e internet.
- experiência en almacén de 2 años.
responsabilidades del puesto
- control de inventario: realizar inventarios cíclicos.
- preparar, organizar y contar cargas o descargas solicitadas por el área comercial, siendo el responsable directo de los conteos.
- entregar reportes de mantenimiento.
- realizar inventarios y revisión de herramienta de manera mensual.
- revisar stock y necesidades.
- archivar documentos originales de entregas y devoluciones.
- apoyo en diversas actividades de logística.
prestaciones y beneficios adicionales
- salario competitivo.
- prestaciones de ley.
- comedor subsidiado.
- apoyo de transporte.
- periodo de prueba de 3 a 6 meses.
- a la obtención de la planta, se otorgarán prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, bono mensual por desempeño, bono anual de salud y apoyo deportivo.
- horario de tiempo completo de lunes a jueves de 7:00 am a 5:00 pm y viernes de 7:00 am a 2:30pm, con tiempo para tomar alimentos.
en layher méxico valoramos el talento y compromiso de nuestros colaboradores.
ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento profesional en una empresa de prestigio global.
¡forma parte de nuestro equipo y contribuye a nuestro éxito!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial