*asistente del área administrativa*- licenciatura terminada de carreras administrativas (pasantes, titulados).- experiência mínima de 6 meses a 1 año en puestos administrativos- manejo de paquetería office básica*habilidades*:excelente atención a clientes, buena redacción, facilidad de palabra, resolución a problemas, excelente organización, seguimiento, responsable y puntual.
*actividades*:- interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes de manera telefónica ó presencial.- actualización de servicios (agua, luz, gas, etc.
)- archivar, escanear, redactar y llevar registros en sistema.- seguimiento a pagos de servicios.- apoyo en seguimiento y llamadas a los inquilinos interesados en desocupar.- revisar agenda para ver qué expedientes se van a necesitar y tenerlos listos (próximas firmas de aviso de desocupación).- llamadas a inquilinos para agendar citas.- actualizar sistema la parte de inmuebles con los servicios de las desocupaciones.
*ofrecemos*:*horario*: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30p.m.
y sábados de 10:00a.m.
a 2:00p.m.
*sueldo*: $8,000 - $12,000 mensuales, pago quincenal + servicio de comedorexcelente ambiente laboral*lugar de trabajo*: cerca de la plaza centro magno (av.
vallarta), guadalajara, jaliscomanda tu cv por whatsapp al 7293160522con atención al lic.
miguel lópeztipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración: 1 año (deseable)