Sqm yodo nutrición vegetal, somos una compañía minera y química global, tenemos una posición de liderazgo mundial en los mercados en los que estamos presentes, lo cual es posible gracias a la ubicación estratégica de nuestras operaciones en el norte de chile, desde donde tenemos acceso a recursos de gran valor, además de nuestra red de oficinas comerciales que nos permite llegar con nuestros productos a más de 100 países.
cada día nos inspira nuestro propósito: “desarrollamos capacidades únicas que transforman recursos en vida y progreso”, logrando productos de la más alta calidad y que generan valor a industrias estratégicas como la salud, la tecnología y la alimentación.
esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como nuestro/a próximo/a encargado/a de bodega para la gerencia proyectos tea en nueva victoria, pozo almonte, iquique.
queremos contar contigo para ser responsable de coordinar y ejecutar procesos operativos de la bodega a cargo, velando por la recepción, identificación, ordenamiento, custodia, almacenamiento, manejo y despacho de los materiales y equipos del proyecto tea, de acuerdo a solicitudes del expeditor(a), especificaciones de fabricantes, procedimientos establecidos y normativas de seguridad y medioambiente.
principales tareas y/o responsabilidades:
1. ejecutar labores de recepción y verificación física y documental del estado de materiales y equipos de acuerdo a las guías de despacho de los mismos, a procedimientos operativos, del fabricante y protocolos de seguridad y medioambiente.
2. ejecutar labores de almacenamiento y custodia de los materiales y equipos de acuerdo a procedimientos operativos, del fabricante y protocolos de seguridad y medioambiente.
3. efectuar transporte y movimientos internos de los materiales y equipos para el almacenamiento, manejo y disposición de los mismos, de acuerdo a procedimientos operativos, del fabricante y protocolos de seguridad y medioambiente.
4. realizar maniobras de transferencia, traslado, acopio y estiba de los materiales y equipos a cargo a través de la operación de grúa horquilla, de acuerdo a procedimientos operativos, plan de tránsito y protocolos de seguridad y medioambiente.
5. preparar, movilizar y conducir grúa horquilla para su óptimo funcionamiento, efectuando revisión y checklist previo a su operación, de acuerdo a procedimientos del área, protocolos de seguridad y plan de tránsito del área.
6. efectuar, con equipo manual o mecánico, la carga y descarga de materiales y equipos de acuerdo al plan de manejo, ordenamiento y disposición de los mismos, procedimientos operativos, protocolos del fabricante, de seguridad y medioambiente.
7. efectuar clasificación de materiales y equipos de acuerdo a procedimientos establecidos y protocolos de seguridad y medioambiente.
8. mantener registro de existencias, actualizando la información de acuerdo a procedimientos establecidos y sistemas dispuestos para ello.
9. preparar y efectuar despacho de los materiales y equipos a cargo, de acuerdo a solicitudes procedimientos establecidos y mantener información actualizada del proceso en los sistemas dispuestos para ello.
para este desafío buscamos talentos con una formación título técnico nivel medio o superior en logística, administración o carrera afín, con al menos 2 años de experiencia en administración de bodegas industriales. Es necesario contar con conocimientos sobre herramientas, repuestos, insumos mineros u otros. Contar con conocimientos en ms office (excel). Imprescindible contar con licencia de conducir clase d & b.
te proponemos:
* contrato de trabajo plazo indefinido.
* jornada laboral turno 7x7 día en proyecto tea aguamar, iquique.
* ser parte de una industria líder mundial en el procesamiento de minerales no metálicos.
importante:
por favor, realiza tu postulación únicamente a través de nuestro sitio oficial www.trabajaensqm.com. Solo las postulaciones recibidas directamente por ese medio serán consideradas. ¡esperamos conocer tu perfil y contar con tu talento!
en sqm yodo nutrición vegetal estamos comprometidos con la ley de inclusión (ley n°21.015), por lo que te invitamos a informarnos si requieres de cualquier ajuste para participar adecuadamente de nuestros procesos de selección.
#j-18808-ljbffr