Empresa líder en el giro de telecomunicaciones, estamos buscando los mejores talentos con las siguientes competencias y habilidades
únete al equipo como:
call center atención a clientes
habilidades y competencias
- responsable
- facilidad de palabra
- actitud de servicio
- disponibilidad de horario
- experiência en call center, cobranza, atencion a clientes telefonica, o afin.
te ofrecemos
- excelente sueldo base
- seguro social
- crédito infonavit
- aguinaldo
- vacaciones
bonos por cumplimiento de metas
capacitación continua y pagada
actividades
estar en contacto con clientes que ya cuentan con el servicio de la empresa, para darles seguimiento de alguna duda, inconveniente o montos atrasados por pagar, así mismo es el envío de reportes diarios, seguimiento a cartera de clientes.
no pierdas la oportunidad de postularte, agenda una entrevista y te explicamos a detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $9,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial