Por crecimiento, importante empresa de ingeniería: tri tec méxico
solicita:
*"asistente administrativo (almacén)"*
actividades:
- asegurar la ejecución de los proyectos de forma correcta, manejo efectivo de documentación, electrónica y original, control de inventarios y captura de producto en erp, manejo y reporte de diferencias
- conocer y registrar los números de material vía electrónica scanner, registro físico y carga electrónica, conocimiento de procesos de inventario
- registro correcto de diferencias en el inventario de almacén registro e identificación de materiales de alto, medio bajo movimiento, y obsoletos
- control de inventario existente: registro correcto de materiales, conteos cíclicos, e inventario fiscal.
- presentar de manera puntual reporte de inventarios diario/ semanal
- reporte de incidencias asistencia del personal, retardos, faltas
- elaboración de encuestas de satisfacción de acuerdo al procedimiento vigente
conocimientos necesarios:
- manejo de inventarios
- control de entradas y salidas.
- domino de técnicas para la ejecución del trabajo.
- manejo de montacargas (deseable)
*requisitos*:
escolaridad: técnico de logística o almacén, carrera técnica o afin.
experiência: 2 años de experiência en puesto similar.
(en almacén)
*disponibilidad inmediata*
*zona de trabajo: ciudad sahagún*
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- sueldo competitivo.
*nota: tri-tec todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)