Descripción del puesto
el puesto de ejecutivo de cuenta es responsable de cumplir con el índice de calidad de la ejecución en punto de venta, así como de la coordinación de actividades de supervisores, demostradoras y promotores en puntos de venta de autoservicios, cadena departamental, mayoreo, entre otros. El objetivo principal es garantizar en todo momento el cumplimiento de los indicadores de desempeño acordados.
responsabilidades
* coordinar y asegurar la cobertura de la plantilla autorizada.
* seguimiento de actividades del personal en punto de venta.
* ejecución y control de requerimientos efectuados por el cliente.
* coordinar y dar seguimiento a los procesos de solicitud del servicio.
* mantener estrecha comunicación con el cliente.
* impulsar y vigilar el desarrollo de los planes o proyectos encomendados.
* recopilar incidencias de nómina.
* coordina a nivel nacional los gastos efectuados por el personal.
* logística de rutas de trabajo (tiendas que se van a activar) para recorridos del personal en punto de venta.
* análisis de venta y tendencias de mercado.
* elaboración de reportes, análisis de información, etc.
* elaboración y cumplimiento de kpi's (cobertura de ruta, ejecución, colocación de materiales, ventas, degustación, entre otros).
* coordinar en conjunto con el cliente la implementación de nuevos planes promocionales o nuevas estrategias de negocio.
* responsable de inventarios de materiales, material pop, uniformes y herramientas de trabajo.
* organizar reuniones de trabajo con el personal, así como retroalimentación de sus áreas de oportunidad y/o mejora.
* garantiza la asistencia de personal a tiendas.
* apoyar en cursos de capacitación al personal.
* supervisa que todo el personal de punto de venta desarrolle su trabajo de manera adecuada.
requisitos
* sexo: indistinto.
* escolaridad: licenciatura.
* experiencia: mínimo 2 años como ejecutivo de cuenta en agencias.
* habilidades: manejo de excel, facilidad de palabra, atención y servicio al cliente.