Si cuentas con dos años de experiência en el área administrativa y vives cerca de la zona del aeropuerto, únete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nível mundial de renta de vehículos.
*funciones*- apoyar procesos administrativos y contables como validacion de facturas, comprobacion de gastos y fondos fijos y administración de archivos.- daras soporte ejecutivo al gerente llevando su agenda (coordinación y gestión de viajes)- organización y contacto con clientes y proveedores- realizar gestiones y diligencias antes dependencias- compras papelería, artículos de limpieza, etc*requisitos*- escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afín- experiência 2 años como asistente de dirección, con alto manejo de relaciones interpersonales y coordinación, pago a proveedores, comprobación de fondo fijo, trámites ante dependencias, reportes y controles.- ingles intermedio*ofrecemos*- sueldo base $12,000.00 antes de impuestos- prestaciones de ley al 100%- estabilidad laboral- disponibilidad de horario- trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm*lugar de trabajo*: aeropuerto, apodacatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- el lugar de trabajo es en el aeropuerto de apodaca ¿tienes disponibilidad para trabajar en esta zona?- ¿tienes licencia para conducir vigente?Lugar de trabajo: empleo presencial