.davines group es reconocido por formular y fabricar productos de alta gama para el cuidado del cabello y la piel con dos marcas específicas: davines y [ comfort zone ].somos una corporación b y nuestro propósito es hacer lo mejor para el mundo, creadores de buena vida para todos, a través de la belleza, la ética y la sostenibilidad.
*e-commerce specialist*:misión del puestogestionar y desarrollar presencia de venta en línea a través de e-commerce e iniciativas de marketing digital.
crear herramientas y estrategias orientadas en atraer clientes y expandir el conocimiento de la marca mediante relaciones digitales sólidas.parte del compromiso de la labor, es promover la diversidad, equidad e inclusión en todas las actividades, poniendo su esfuerzo para contribuir con el propósito davines.tareas y responsabilidades clave- estrategia digital: diseñar e implementar un plan estratégico anual de marketing digital enfocado en alcanzar objetivos específicos de crecimiento, rentabilidad, incrementar el tráfico y las ventas online.- gestionar el funcionamiento general del sitio web y mantener una experiência de usuario fluida.- gestión de contenido visual: crear artes digitales y gráficos para apoyar campañas, publicaciones en redes sociales y otros activos visuales de marketing digital.- optimización de pdp (página de detalles de producto): asegurar que las imágenes y catálogos estén actualizados y cumplan con los estándares de calidad, corrigiendo imágenes incorrectas o contenido desactualizado en los pdps.- gestión de e-commerce: desarrollar y supervisar la estrategia de e-commerce en plataformas de venta online, optimizando la experiência de compra para los usuarios.- funnel de conversión: gestionar el embudo de conversión en las plataformas de e-commerce, asegurando la maximización de ventas.- analizar las métricas de ventas, tráfico y conversión para identificar áreas de mejora y optimización.- supervisar el inventario y coordinar con el equipo de logística para mantener níveles óptimos de stock.- gestionar los envíos y devoluciones, asegurando una experiência fluida para los clientes.- gestionar consultas y solicitudes de los clientes relacionadas con la tienda en línea.- medir y monitorear la satisfacción del cliente en todos los procesos de compra y post compra.- gestionar el presupuesto de marketing de comercio electrónico, asignando los recursos eficazmente para maximizar el roi.- elaboración de p&l mensual