¡unete a nuestro equipo de trabajo!
Somos una empresa con más de 30 años, establecidos en la ciudad de toluca dedicados a la venta de artículos deportivos, generando fuentes de empleo, promoviendo el talento y estabilidad laboral.
*requisitos para el puesto*:
*experiência*: mínima de un año.
*grado de estudios*: licenciatura en informática administrativa, ingeniería en sistemas, logística, gestión empresarial a fines.
*conocimientos requeridos*: manejo de excel intermedio, redes inalámbricas, mantenimiento y soporte para equipos de cómputo (software y hardware)
*principales responsabilidades del puesto*:
- administrar los sistemas operativos y brindar soporte a los usuarios de los equipos de cómputo.
- responsable de brindar soporte en oficinas, almacén y sucursales.
- colaborar en los procesos de entrada y salida en sistema sizes and colors.
- manejo de inventarios cíclicos y físicos.
- recepción, captura y asignación de precios de los diversos productos con los que cuenta el punto de venta.
- participar en proyectos de mejora y optimización de procesos administrativos.
- actividades administrativas en general.
- indicar por medio de etiquetas los precios que aparecerán en exhibición, así como asegurar el producto mediante sensores.
*cualidades*:
- honestidad
- pro activo
- organizado
- facilidad para aprender y trabajar en equipo
- capacidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva.
- habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- auxiliar de sistemas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial