*social media manager*
*profesional encargado de la gestión estratégica de la marca;*
gestor de redes sociales para crear, introducir y liderar la estrategia de la empresa en las redes sociales, además de diseñar su presencia en los medios sociales.asi como dotar a estos medios sociales un enfoque social y estratégico.
prepara y planifica la estrategia de acción en redes sociales
responsabilidades
- planear, ejecutar estrategias de marketing
- alianzas comerciales: colaboraciones con proveedores, otras marcas y/o influencers
- planeación y análisis de las pautas publicitarias
- análisis, control y gestión del sitio web y de redes sociales
habilidades
- storytelling
- creativo
- excelente ortografía y copywriting
- capacidad de organizar y gestionar equipo de trabajo
- atención al detalle
- excelente actitud y capacidad de comunicación
- pensamiento crítico y analítico
conocimientos
- plataformas digitales: instagram, tiktok, fb ads y google ads
- adobe: ilustrador, photoshop y lightroom
extras
- conocimiento en e-commerce
educación y calificaciones
- licenciatura en marketing o afín
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas