*descripcion general del puesto*:
contactar a los clientes mabe a traves de llamadas telefonicas salientes, con la finalidad de ofrecer productos y servicios post venta, convirtiendo los contactos en ventas cruzadas de productos y servicios
*principales responsabilidades*:
contactar minimo al 80% de la base de clientes mabe utilizando las llamadas salientes con la finalidad de prospectar, dar a conocer el portafolio de productos y servicios, para lograr rentabilidad del negocio y convertir los contactos en ventas generar interes de un producto o servicio post venta, destacando los beneficios de nuestra propuesta, con el objetivo de convertir minimo el 30% de los contactos en ventas realizar seguimiento a los clientes registrados en los portales de servicio mabe, contactarlos en un plazo no mayor a 24 hrs, con el objetivo de identificar la necesidad del cliente, para convertir el contacto en activación de productos y servicios cumplir con el objetivo de ventas indicado por la gerencia de servicio y contact center, e incrementar el go to market minimo el 10% eficientar la base de clientes a contactar, incrementando el promedio de contactos por hora vs conversion de ventas para lograr al 100% el objetivo de productos y servicios utilizar el contacto directo con los clientes para generar oportunidades de venta cruzada, para lograr el 10% adicional al go to market
*principales actividades a desempeñar*:
contactar minimo al 80% de la base de clientes mabe utilizando las llamadas salientes con la finalidad de prospectar, dar a conocer el portafolio de productos y servicios, para lograr rentabilidad del negocio y convertir los contactos en ventas generar interes de un producto o servicio post venta, destacando los beneficios de nuestra propuesta, con el objetivo de convertir minimo el 30% de los contactos en ventas realizar seguimiento a los clientes registrados en los portales de servicio mabe, contactarlos en un plazo no mayor a 24 hrs, con el objetivo de identificar la necesidad del cliente, para convertir el contacto en activación de productos y servicios cumplir con el objetivo de ventas indicado por la gerencia de servicio y contact center, e incrementar el go to market minimo el 10% eficientar la base de clientes a contactar, incrementando el promedio de contactos por hora vs conversion de ventas para lograr al 100% el objetivo de productos y servicios utilizar el contacto directo con los clientes para generar oportunidades de venta cruzada, para lograr el 10% adicional al go to market participar en la creacion o actualizacion de los scripts de de ventas y manejo de objeciones para incrementar la base de clientes potenciales, con la finalidad de cumplir al 100% el objetivo de ventas
*educacion y carrera*: *prepa terminada o lic. Trunca
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
*experiência en ventas, atención a cliente, mínimo 1 año. *manejo de comisiones *paquetería office nível intermedio *facilidad de palabra *poder de convecimiento
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*: