*descripción*
liderar al equipo de almacén y logística para asegurar el cumplimiento operativo y administrativo del área.
a su vez, contribuir al rescate del alimento donado, para su distribución justa, equitativa y económica, a los bancos de alimentos integrantes de la red y garantizando un trato oportuno a nuestros aliados.
*perfil/requisitos*
escolaridad: licenciatura / ingeniería industrial, administración, logística, trafico, otras.
experiência: de 4 a 5 años de experiência.
conocimientos en: procesos logísticos (rutas de distribución costo-efectivas, manejo de almacenes y otros).
administración de inventarios.
manejo de erp (sap, sae, etc.).
paquetería office 365.
metodologías para la buena planeación, ejecución y evaluación.
sistemas de gestión de calidad y mejora continua (kaizen, six sigma, 5 s, etc.).
cadena de suministro (supply chain).
experiência en logística de perecederos.
inglés avanzado.
*competencias*
- analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, capacidad de negociación
*nível*
- empleado
*tipo de contrato*
- tiempo completo
*duración*
- indefinido
*salario*
- más de $25,000.00 pesos bruto/mensual
*estudios mínimos*
- licenciatura
*experiência mínima*
- más de 5
*fecha de inicio*
- 01/10/2024
*nº de vacantes*
- 1