Operativo telefonico atención a clientes bilingüe
ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
ejecutivo telefónico bilingüe para atención a clientes
para atento servicios call center a nivel internacional
requisitos generales
* bachillerato concluido o trunco a partir del 4to semestre “tener comprobable”
* disponibilidad para laborar de lunes a domingo en el turno a elegir:
experiencia requerida
* mínimo 6 meses en call center como ejecutivo telefónico bilingüe ”comprobable”.
* dominio de pc y paquetería office.
* buena ortografía y redacción.
horarios disponibles a elegir:
* todos los horarios son de lunes a domingo con 2 días de descanso (rolado 1 en fin de semana y 1 entre semana) el cual es asignado por el supervisor.
* la capacitación es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y tiene una duración de 59 días iniciando el 9 de diciembre.
* atención a clientes vía telefónica del banco pnc bank sobre aclaración de saldos, movimientos, cancelaciones, aplicación de promociones o dudas relacionadas a sus cuentas.
* sueldo de $14,720.40 brutos al mes, forma de pago 15nal mediante bbva o hsbc.
* más bono al finalizar nesting de $3,000.
* más bono por permanencia (90 días) de $3,000.
* más bono de productividad de hasta 27% mensual una vez terminada la capacitación.
* el primer pago será el día 30 de diciembre.
prestaciones de ley y superiores:
* 12 días de vacaciones el primer año.
* 20 días de aguinaldo.
* bono de productividad de hasta el 27%
* bono de 2.5% por cuesta de enero.
* bono de 2.5% para útiles escolares en julio.
* contratación directa por la empresa.
* alta en imss al 100%.
zona para laborar:
one marina park: col. Tacuba, alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
contacto: agencia de reclutamiento keyser
#j-18808-ljbffr